LG presentó una nueva pantalla portátil llamada StanbyME Go, es táctil y tiene 27 pulgadas integrada en un maletín. Además, puede colocarse en distintas posiciones y funciona con una batería integrada para poder utilizarse en cualquier lugar.
La compañía surcoreana califica a este dispositivo como una pantalla multiusos que puede usarse para ver películas en cualquier lugar, reproducir música, jugar a juegos o sólo mostrar información a modo panel.
En este sentido, tal y como explica la compañía en su página web, LG StanbyME Go dispone de tres modos de pantalla. Por un lado, el modo apaisado, en el que la pantalla se posiciona de forma horizontal para poder ver contenido como vídeos o películas, tal y como se vería en una televisión.
El LG StanbyME Go se puede usar de forma inalámbrica con una autonomía de hasta 3 horas gracias a su batería integrada. El sistema operativo que incorpora esta pantalla es WebOS. No obstante, permite compartir todo tipo de contenido gracias a su compatibilidad con conexión WiFi, Bluetooth, HDMI y USB.