Llegó el nuevo ‘Mortal Kombat’ que hace un homenaje a ‘Kill Bill’

Las fatalities son una parte importante e icónica de Mortal Kombat. Esos movimientos especiales que con los botones apropiados eliminan a tu rival de una forma brutal, normalmente con desmembramientos y una generosa dosis de gore.

Son tan extremas que nunca se han podido adaptar fielmente en aquellas ocasiones que el videojuego ha saltado al cine (aunque la última lo intentó bastante bien), y se han quedado como regalos retorcidos para los jugadores más experimentados.

Mortal Kombat 1, reboot de la saga para la nueva generación, aún no está disponible en tiendas. Sale a la venta este 19 de septiembre, pero NetherRealm Studios ha querido ir abriendo boca con uno de sus fatalities más sonados.

Un combatiente de nueva hornada (o “kombatiente”) es Shujinko, y el fatality con el que cuenta es un movimiento que ha sonado rápidamente familiar al público durante los primeros avances. Shujinko domina el “toque de la muerte”, que conocimos como “corazón explosivo de cinco palmas” en Kill Bill: Volumen 2