Después de presentarlo oficialmente en China a finales del año pasado, Xiaomi aprovechó su presencia en el Mobile World Congress de 2024 para mostrar, con todo lujo de detalles, la versión premium de su primer auto eléctrico, un Xiaomi SU7 Max que es todavía más espectacular visto de cerca, aunque su fecha de lanzamiento es incierta.
La compañía china deleitó con su Xiaomi SU7 Max en un impresionante color Aqua Blue en el que destacan unas ruedas de grandes dimensiones con unas llantas espectaculares con el logo de marca en el centro y unos discos de freno en un llamativo color amarillo. Asimismo, también se puede ver la parte posterior en la cual se aprecian el nombre de la marca y del modelo del coche en el portón trasero del vehículo.
El Xiaomi SU7 Max es un sedán deportivo que cuenta con unas dimensiones de 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,4 metros de alto, con un peso de 2.205 kilos y con un maletero delantero con una capacidad de 105 litros y uno trasero que llega hasta los 517 litros. Está equipado con gran pantalla horizontal de 16,1 pulgadas de diagonal con resolución 3K integrada en el interior del vehículo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8295 y con una batería de níquel, manganeso y cobalto (NMC) de CATL, la cual se integra en el cuerpo del vehículo a través de una tecnología desarrollada por Xiaomi denominada «Cell to Body» o CTB.