Un auto volador eléctrico ya da vueltas

La compañía estadounidense Lift Aircraft, especializada en el desarrollo de tecnología eléctrica de despegue y aterrizaje vertical, ha puesto en marcha recientemente su servicio de transporte aéreo de pasajeros con plataformas eVTOL en modalidad Pay-Per-Flight o pago por vuelo. La primera prueba de la aeronave Hexa con clientes reales fue retransmitida en vivo en el programa Good Morning America (GMA) de la cadena American Broadcasting Company (ABC).

Durante la emisión, Lift aprovechó para anunciar el inicio de una gira de demostraciones por todo el territorio de los Estados Unidos, un recorrido que tiene como objetivo mostrar los productos de la marca a clientes potenciales para conseguir así democratizar los vuelos personales y redefinir el transporte urbano a nivel nacional.

La experiencia Pay-Per-Flight de la marca ahora está disponible para todos los públicos. La ubicación móvil inaugural estará operativa hasta el próximo 28 de abril en el Aeropuerto Lakeland Linder (Florida), sede de la feria Sun N Fun Aerospace Expo, en la que Lift hará también demostraciones de sus vehículos aéreos del 9 al 14 de abril. Los vuelos para los clientes de la compañía continuarán en la ciudad de Austin (Texas) en mayo y posteriormente el servicio se expandirá a otros estados y regiones.